lunes, 20 de septiembre de 2010

¡Bienvenidos!

Nuestro equipo editorial y de arte le da la bienvenida al blog Revistas de Buenos Aires. Coordinado y dirigido por los hacedores de una de las revistas zonales más exclusivas y prestigiosas de la ciudad.
Hace seis años comenzamos este camino por los barrio de Saavedra y Núñez, con Revista Industria Argentina, con el objetivo de difundir y promocionar toda la actividad cultural, comercial y profesional. Lo logramos. Hoy somos el medio de comunicación más reconocido de la zona.

Este año lanzamos tres publicaciones más: Revista Industria Argentina, Cultura y Comercios de Villa Urquiza; Ubicate & Punto, el Mapa plegable de Saavedra y Núñez; y Bamboo, La Revista Alternativa para la Vida en la Ciudad, que se reparte de forma gratuita y en mano a más de 7.000 usuarios del subte y puntos de intensa circulación de la ciudad.

Además, trabajamos en equipo con la mayor parte de los espacios sociales y culturales de la zona y con la única radio que emite desde Saavedra al mundo, por internet: Radio Chudas, integrando de esta manera una propuesta publicitaria en varios soportes: gráfica, radio y audiovisual a través de nuestra página web: http://www.larevistadesaavedra.com.ar/ y este blog. http://www.revistasdebuenosaires.blogspot.com/.

En resumen, más de 1.500 locales, empresas, y profesionales nos han confiado durante estos útimos seis años el rol de promotores de su publicidad. Hoy somos más que un medio de comunicación, nos comprometimos con los barrios para ser los portadores de las novedades y de toda la movida cultural y comercial que les da vida y los hace arraigarse en su indentidad.

1 comentario: