miércoles, 29 de septiembre de 2010

La Revista de Villa Urquiza

Luego de seis años en Saavedra y Núñez inauguramos en el 2010 la edición exclusiva para Villa Urquiza. Con la misma propuesta de calidad, diseño, y originalidad. Revista Industria Argentina llegó a este barrio de Buenos Aires para traerle a los vecinos toda la información sobre la actividad cultural, comercial y profesional.
Revista Industria Argentina está posicionada entre las 5 más exclusivas de Buenos Aires. Es una inicitiva de un equipo de periodistas y diseñadores que se plantearon un objetivo firme: que los barrios de la ciudad tengan un medio de comunicación basado en la calidad, en la innovación y en la investigación para reivindicar, promocionar y difundir toda la actividad cultural y comercial.

La distribución de la revista se realiza casa por casa a miles de vecinos. Además de llegar a cientos de empresas, comercios y a todos los espacios culturales.
Algunas de nuestras secciones:
* Curiosidades barriales
* Entrevistas
* Personajes del barrio
* Rincón de los vecinos: escritos, poemas, etc.
* Recomendaciones de página web
* Fotografías actuales y antiguas del barrio
* Música & Cocina
* Locales del barrio
* Guía de Comercios y Servicios
* Guía exclusiva de Cursos, Talleres y Profesionales.

Podes pedirla y recibirla en tu casa de forma gratuita. Mandanos un mail a larevistadeurquiza@gmail.com. Si querés publicar contactanos por mail publicidad@larevistadesaavedra.com.ar. O por tel al 15-6888-1323.

No hay comentarios:

Publicar un comentario