miércoles, 29 de septiembre de 2010

La Revista Alternativa para la Vida en la Ciudad

La Revista Alternativa para la Vida en la Ciudad
El medio de comunicación que le faltaba a Buenos Aires

Tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los porteños. Desde la perspectiva de fortalecer el contacto con los aspectos más elementales que conforman la rutina diaria: gastronomía, actividad física, universo cultural, ambientación del espacio de trabajo, recreación, esparcimiento, after office, vestimenta, etc. Pero con un punto de vista diferente, por eso cada sección de la revista tiene su foco puesto en las formas alternativas de sentirse mejor en el entorno laboral y fuera del mismo: técnicas corporales, decoración de oficinas, aromaterapia, reiki, abordajes del estrés, juegos y lectura para el subte, medicina alternativa, cursos y talleres on line o post office, formas de potenciar los hobbies personales, etc.

Llega a las manos de miles de personas, entre ellas, empleados y dueños de las empresas más grandes del microcentro con el fin de optimizar el tiempo y la energía fuera del horario laboral, lo cual influirá indirectamente en el mejoramiento de su rendimiento en horario de trabajo.  

Es una revista gratuita con una distribución personalizada en puntos de circualcion masiva. Horario de salida de las empresas más grandes, entradas y salidas de subte línea D (Estación Catedral y Congreso de Tucumán), estación de tren Retiro y esquinas de intensa circulación. Además llegamos de forma personalizada a las gerencias de las empresas más destacadas.

Consultanos los lugares desde donde se distribuye así podés retirarla. Para publicar tu empresa, profesional o propuesta consultanos a revistabamboo@gmail.com, o por tel al 15-6522-5222 ó al 3964-8952.


No hay comentarios:

Publicar un comentario